domingo, 1 de septiembre de 2019

#REFLEXIONESLETALES DE LUIS MEDRANO.

Smple: Reflexión sobre reflexión personal, Los humanos en sentido general disfrutan, celebran y le sube el ego a su más alta magnitud del gozo ya que para casi todos diría yo es una razón de vida y hasta su combustible el recibir reconocimientos, medallas, trofeos, placas, distinción de honores, elogios y todo ese mundo de valoración al deber cumplido, algunas veces justo, otras veces injusto y hasta comprado, ami personalmente no, no, y no me gustan esas cosas gracias a Dios, ahora bien en éste mundo de bestias, de perversidad, de odio y envedia, de maldades y rencor, traiciones, de egoísmo y persecución al hombre y la mujer de trabajo, hago la siguiente reflexión a los medios de comunicación en sentido general, a los que usan las redes sociales, si esas redes que están llenas de mucha manipulación, difamación, desinformación, injurias y chantagismo de todos los tipos, hoy hago mención de lo siguiente porque cuatros amigos un día me enviaron un video y un mozo en un lugar me decía me sentí bien porque vi a Toño Rosario hablando muy bien de ti hermano, y otros tres amigos me enviaron un mensaje de un video de Raymon y Miguel mostrando su gratitud, estos dos gestos que agradezco en un mundo de ingratos y traidores por demás, pero me ponen a pensar lo siguiente, Si esos artistas en esos medios donde dieron esa muestra que le sale expontanea desde su interior y expresan gratitud hubiesen dicho que Luis Medrano los engañó, los estafó o le quedó mal o le robó ya ésas declaraciones fueran tendencias y portadas a 7 columnas en todos los periódicos y redes, los periódistas y cámaras anduvieran buscándome por todas las partes para que yo respondiera, puro morbo, periodismo amarillista, sensacionalista, manipulador, dañido, responsable de la descomposición social, del brutimetro y violencia de todo tipo por lograr tendencia, buscando vigencia a toda costa, luchando afanosamente por la permanencia sin importarle si es cierta o falsa la información, en lo que se aclara ya el daño está hecho, ninguno de los tantos periodistas que dicen ser mis amigos o conocidos resaltan con justicia social y compromiso con una comunicación sustentada en los valores y ejemplos a seguir en una sociedad en decadencia total, una raza humana podrida por todas partes, que está llena de push, de olores a estierco insoportables, es urgente, ahora es el momento de revisar los patrones de conducta comunicativa, a la volocidad que vamos no quedará una sola opción de forma ética, la dignidad y principios morales habrán llegado juntas al suicidio colectivo producto de un periodismo irresponsable y un libertinaje en las redes sociales, QUE DIOS SE APIADE DE TODOS NOSOTROS Y NOS COJA CONFESADOS.