miércoles, 30 de octubre de 2019

El “Movimiento de la Camisa Mangas Cortas Gonzalo 2020 Presidente” lanza agresiva campaña de publicidad en el país y en los Estados Unidos




New York- La activista comunitaria Jenniffer Marchena anuncio en comienzo de los trabajos del “Movimiento de la Camisa Mangas Cortas Gonzalo 2020 Presidente” a iniciar de de manera inmediata en todo el territorio nacional y en los Estados Unidos. La líder Marchena detallo paso por paso lo que será la agresiva  campaña a favor de Gonzalo Castillo para la presidencia del 2020.

Vamos a comenzar con spot comercial muy refrescante destacando la figura de un líder con “Sangre Nueva” como lo es Gonzalo Castillo. Estaremos desplegados en todo el territorio nacional y en los Estados Unidos por las redes sociales, radio, televisión, medios de comunicación en general y mano a mano con la gente. Tenemos que continuar con el progreso y eso lo representa Gonzalo 2020”, dijo Jennifer Marchena al portal digital Al Día TV Más.

Marchena, pidió a todos los sectores de la comunidad a registrarse en todas las redes sociales del movimiento “Movimiento de la Camisa Mangas Cortas Gonzalo 2020 Presidente” para seguir apoyando el próximo presidente de los dominicanos.



Jennifer Marchena, adelanto la base del spot a favor de Gonzalo que ya está circulando en las redes y lo define así: “Es fácil y sencillo Gonzalo Castillo el presidente de la camisa mangas cortas. El es un hombre que se identifica con la gente, un hombre integro y que ama a su gente. Gonzalo es un ser humano como tú y como yo y que le llega al pueblo y por eso será presidente del país en mayo del 2020”.


El “Movimiento de la Camisa Mangas Cortas Gonzalo 2020 Presidente”  es parte de las diferentes agrupaciones  que respaldan a Gonzalo en el sector  externo  que esta sumando cada día mas a favor de la candidatura de  Gonzalo 2020. Es una iniciativa de la activista comunitaria Jenniffer Marchena y un grupo de hombres y mujeres  preocupado para que continúe el desarrollo y progreso de la República Dominicana  y continuar la gran obra de gobierno del presidente Danilo Medina


La organización está  trabajando en todo el país y en los Estados Unidos para que los dominicanos  se identifiquen con un hombre sencillo y real. Gonzalo unifica adentro y suma afuera y por eso que merece nuestro respaldo, declaro la activista Marchena.


“Ponte la camisa mangas cortas de Gonzalo 2020 y gana muchos premios. Exhíbela sin miedo tu camisa y con orgullo. Súmate en las redes sociales, en las calles, en los barrios, identifica con Gonzalo es algo sencillo Gonzalo Castillo”, finalizo diciendo la activista Marchena.