jueves, 3 de octubre de 2019

Floyd Mayweather dice que su garaje lleno de autos de lujo parece una agencia


¡Parece que Floyd Mayweather podría tener un nuevo trabajo diario!

El miércoles, el famoso ex boxeador profesional, de 42 años, publicó una foto de su lujoso garaje cubierto, mostrando solo diez de sus vehículos de lujo negros, varios de los cuales eran Rolls-Royces y Bentleys.

"Mi garaje parecía un concesionario cubierto con algunos juguetes livianos", bromeó el atleta en Twitter.

Los fanáticos en la plataforma de redes sociales compartieron su reacción a la foto de garaje estilo concesionario, algunos criticaron al atleta por la falta de color en el grupo de autos.

"Obtenga algo de variedad ... esto es triste", escribió un usuario.

Un segundo dijo: "Eso es mucho dinero desperdiciado básicamente en el mismo auto".


Otro usuario de Twitter defendió la colección de los amantes de los automóviles y dijo: "No se desperdicia dinero cuando se tiene dinero para gastar".

Pero el garaje de Mayweather ni siquiera es la parte más elegante de su hogar.

En 2017, el boxeador compartió una serie de videos de Instagram, mostrando su mansión de Beverly Hills, que incluye un enorme cine en casa de 50 asientos equipado con un snack bar gigante instalado fuera del teatro, repleto de cada dulce y merienda que uno necesitaría mientras mira una película o en el caso de Mayweather, SportsCenter.


La estrella también compartió una foto de la piscina de su patio trasero, escribiendo: "El césped no es más verde en el otro lado. 


Mayweather, quien ganó el tan esperado combate de boxeo contra el campeón de MMA Conor McGregor en agosto de 2017, también mostró su bodega completamente surtida.

Además de una pared con filas y filas de vino, la bodega también tiene una larga mesa de mármol para que los huéspedes se sienten y disfruten de una copa de vino.

Además de su bodega, Mayweather también mostró sus cinturones de campeonato, junto con dos premios Emmy que parecían estar en su casa y su colección de relojes Hublot.

El boxeador compró la propiedad de Beverly Hills, a la que llama su "palacio" y "castillo", a principios de septiembre de 2017.

@people