domingo, 13 de octubre de 2019

Niña de 10 años muere tras caer de juego mercánico en feria de Nueva Jersey


Una niña de 10 años murió después de caer de un juego mecánico en el Festival de la Cosecha en el municipio de Deerfield, en Nueva Jersey.

Después de las 6.00 p.m. la menor salió expulsada del juego Super Sizzler, una de las atracciones del parque, dijo la policía estatal.

La menor sobrevivió a la caída, por lo que fue trasladada por aire desde el recinto ferial de Rosenhayne al Hospital Universitario Cooper, donde fue declarada muerta una hora después, reportó el NJ.com.

La causa y las circunstancias del incidente continúan bajo investigación, además de que las autoridades no han dado a conocer la identidad de la menor.

Los organizadores cancelaron el festival este domingo.


“Hemos sabido por la policía estatal que la niña involucrada en el accidente ha sucumbido a sus heridas y nuestros pensamientos y oraciones están con su familia“, dijeron los organizadores en un comunicado.

Los dueños del juego mecánico dijeron estar “desconsolados” por el incidente.

“Las palabras no pueden tener nuestros sentimientos y extendemos nuestras más profundas condolencias a la familia y los seres queridos de esta persona”, expresó la compañía, la cual coopera con las indagatorias.

El juego Super Sizzler tiene brazos que transportan 12 autos que hacen girar a los pasajeros, quienes se supone que deben estar sujetos por barras desde su regazo.

@eldiariony