lunes, 21 de octubre de 2019

Pachá dice: Leonel se comparó con Dios y hoy le está pasando factura por su soberbia, falta de humildad y prepotencia.


New York- El comunicador Frederick Martínez El Pachá calificó el discurso del Dr. Leonel Fernández  como “Más de lo mismo, crónica de una derrota anunciada en cualquier terrero y en cualquier partido”.  El aguerrido comunicador aseguró que Fernández no va a la iglesia hace mucho tiempo, por lo tanto no debió utilizar el salmo 23 (El señor es mi pastor y nada me faltará) en su discurso de anoche donde anuncio su salida del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Con lo que hizo anoche más ofende a Dios y más castigo recibirá en cualquier partido que este. Como peledeista me siento muy bien con su salida, el creaba el malestar y la división y eso no estaba bien. Vamos a trabajar con Gonzalo 24/7 para ganar el primera vuelta en el 2020”.

“Leonel Fernández carece de humildad y se endiosó en el poder. Nadie lo podía ver y su anillo que hoy están con él fueron peores y es por eso que Dios lo está castigando. Leonel se comparó con Dios y hoy le está pasando factura por su soberbia, falta de humildad y prepotencia. Él no es el presidente que este pueblo merece”, dijo enérgicamente El Pachá.


Pachá dijo que el discurso de Leonel fue muy seco y que no llenó  las expectativas, además su mensaje fue de odio, resentimiento y rabia. “Cuando vi parte de discurso ya sabía lo que iba a decir. Más de lo mismo, pataleo, revanchismo y discordia en el seno de la familia dominicana”.

“El que está ganao no pelea, ese es nuestro lema, y es por eso que lo vamos a volver a demostrar  el 17 de mayo del 2020 con Gonzalo Castillo el candidato del pueblo y del Partido de la Liberación Dominicana”.

Frederick Martínez, finalmente comento que los dominicanos no quieren a Leonel y que New York no sacará ni un voto literalmente. “Yo me encargaré de su derrota en los Estados Unidos por soberbio. Gonzalo está lleno de paz y el pueblo esta con él”, comentó Martínez.

El carismático comunicador El Pachá, recordó que todo está listo para la histórica celebración del octavo aniversario del espacio sabatino número uno de la televisión Dominicana “Pégate y Gana con El Pachá”. 

La gran fiesta es el próximo sábado 21 de diciembre en las afueras de Color Visión desde las 11:00AM hasta las 7:00PM. Este gran evento de será transmitido en vivo por  Color Visión y por  Televisión Dominicana para todo los Estados Unidos.