miércoles, 20 de noviembre de 2019

“La Tora": El que se meta en el local le caigo a tiros


La comunicadora Claudia Pérez Ramírez, mejor conocida como “La Tora”, advirtió que el que “se meta en su local le cae a tiros”. Se refiere al inmueble que fue allanado a la directora del Miss República Dominicana Universo, Magali Febles, la semana pasada.

Durante una entrevista que le concedió al programa “La Comay”, que se difunde por la “Mega TV”, en Puerto Rico, aseguró que ese local es de su propiedad y que Febles quiso estafarla.

“Yo soy la dueña de ese local. Le notificamos a ella la compra de ese local y le notificamos a ella la compra de ese inmueble. Ella se ha querido hacer la que desconoce la compra y ha querido sacar dizque un contrato”, aseguró “La Tora”.



Con unos documentos en mano, acusó a Febles de falsificar un contrato donde indica que expira en el 2020.

Sostuvo que el anterior dueño de ese local le puso una demanda a por falsificación de escritura o de firma, el cual está pendiente de fallo. También la acusó de no pagar el servicio energético, “tiene tres meses con la luz cortada”.

"La Tora" llamó a Magali a presentar pruebas de esos contratos y aseguró que ella cuenta con las suyas. Le advirtió que con "pataleos y griterías" no se gana pleitos.

Magali Febles denunció que “La Tora” irrumpió en sus oficinas y violó sus propiedades cargando con los inmuebles, documentos y algunas prendas, sin ninguna orden de desalojo.

Por el caso, se querelló en contra de “La Tora” por usurpación de funciones, violación de propiedad, robo agravado y asociación de malhechores.

@elcaribe