sábado, 28 de diciembre de 2019

Desconectan en el hospital a joven latino apuñalado en el corazón por pandillero “Trinitario” en El Bronx


Giovanni Pimentel, un joven de apenas 20 años que fue apuñalado en el corazón el sábado 21 en El Bronx, murió ayer después de ser retirado del soporte vital en el hospital.

Las autoridades dijeron que Pimentel fue apuñalado dentro de un edificio de apartamentos en University Avenue el 21 de diciembre alrededor de las 2 a.m.

No está claro qué condujo al apuñalamiento. NYPD lanzó un video que captura al sospechoso caminando por la calle con una chaqueta negra.

Según su madre, Pimentel estaba saliendo con unos amigos y se suponía que debía estar en casa alrededor de la 1 a.m., pero nunca llegó.



Un testigo afirmó a la policía que el apuñalador gritó algo en español durante el ataque. “Popote” fue lo que escuchó, que es una frase conocida de la pandilla Trinitarios, asociada con dominicanos.

Los detectives dicen que están investigando todos los ángulos, informó News 12.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

@eldiariony