lunes, 27 de enero de 2020

Hijo de Shaquille O’Neal revela la última conversación que tuvo con Kobe Bryant


Fanáticos y diversas personalidades utilizaron las redes sociales como un canal para expresar todo su dolor por la desaparición física de quien, por muchos, es considerado uno de los mejores basquetbolistas de la historia. Uno de los que se manifestó por ese medio fue Shareef, uno de los hijos de Shaquille O’Neal, quien también reveló una conversación que tuvo esa misma mañana con Black Mamba.


“Esta mañana me contactaste. Te amaré por siempre, te amo tío”, escribió Shareef, que juega básquet a nivel universitario. El joven de 20 años compartió, además, la captura de la conversación que mantuvieron la misma mañana del domingo vía Instagram. “¿Estás bien?”, le preguntó Bryant, a lo que el hijo de Shaq respondió: “¡Sí! Estoy trabajando para tratar de definir mi próximo paso. ¿Cómo has estado?”. Esa última pregunta nunca fue respondida.



La trágica muerte de Kobe Bryant luego de estrellarse el helicóptero en el que viajaba junto a su hija Gianna y otras siete personas ha conmovido al mundo del deporte.

@elnuevodiario