lunes, 13 de enero de 2020

Koqui Acosta articulo

Hola Soy Koqui Acosta el que calienta la pista, con un sabor inconfundible, el que siempre trata de imprimir calidad tanto literal como en lo musical a todo trabajo que hago, buscando estar al día para que tanto la generación de hoy como la de ayer puedan disfrutar del talento que he recibido de Dios, el merengue no ha muerto ni creo que muera, el merengue es el ritmo mas alegre del mundo , donde suena un merengue bien echo y afincao los demás ritmos tienen que rendirse y decir quitémonos que el rey de la alegría ha llegado, Nos mantenemos activos trabajando y tocando en los Estados Unidos y siempre con el deseo ardiente en nuestro corazón de estar en nuestra bella Republica Dominicana, tierra que tanto queremos y por su puesto añoramos cada segundo de nuestras vidas, ya que por mas que queramos ser de otra parte en realidad nuestros genes nos delatan y nos hace sentir que somos Dominicanos y por supuesto, merengueros hasta la tambora.

En esta ocasión quiero presentar un tema nuevo que esta gustando bastante en las redes sociales y ya esta en todas las plataformas digitales del mundo este tema se titula, El Truhan, tema que interpretara Julio Iglesias el cual me he tomado el atrevimiento y lo he llevado al ritmo de merengue dándole un toque moderno ligando a lo que esta sucediendo hoy día con una mezcla de lo de ayer esperando que sea del agrado de todos.


Soy de los que creo que la producción del merengue no debe parar, hay que seguir y no quedar estancado en una época ya que eso no ayuda al ritmo y lo paraliza, yo exhorto a todos los colegas merengueros a seguir grabando y haciendo temas nuevos y no quedar estancado en lo mismo y en una época, debemos seguir adelante siempre , les recuerdo también a mis colegas que las redes sociales promueven y hacen llegar a la gente nuestro trabajo por que hoy en día la promoción va de la mano con esos medios y aunque los recursos sean pocos las redes ayudan y todos se enteran de que la lucha sigue en pie y que los merengueros estamos presente.

Por mi parte no he parado ni un momento siempre estoy haciendo música y tratando de estar presente en los medios y a Dios doy gracias por la tenacidad que pone en mi corazón de seguir adelante.


Por ejemplo en 2019 salieron dos temas al aire que fueron Búfalo Soldier y el tema de nuestro Milton Peláez, Mas feo que yo. Esos temas están en la producción, Koqui  Acosta  Caribe Mix .
y están en todas las plataformas Digitales del mundo y esperamos en Dios que en cualquier momento se enciendan.