miércoles, 29 de enero de 2020

“No puede terminar una oración sin llorar”: un amigo de la familia de Kobe Bryant contó cómo pasó la esposa de la leyenda las horas posteriores al trágico accidente


En apenas un instante, la vida de Vanessa Cornejo Urbieta Laine (Vanessa Bryant, tras casarse con la leyenda de la NBA) cambió rotundamente: el domingo 26 de enero, murieron Kobe, su hija Gianna María y otros siete tripulantes en un accidente aéreo. Hasta el momento, la familia del ex escolta, que perdió la vida a los 41 años, todavía no se expresó ni apareció públicamente tras la tragedia. 

La esposa, junto a las otras tres hijas de la pareja (Natalia, de 17 años, Bianka, de 3 y Capri, de 7 meses), buscan seguir adelante en este duro momento.

Amigos cercanos a la pareja develaron a la revista People detalles de cómo pasan las horas posteriores al trágico accidente. Pese al dolor, “intenta ser fuerte” por sus otras hijas.

"Es un momento extremadamente difícil y devastador para ella y toda la familia", comenzó su relato una de las mejores amigas de la mujer que se casó con la leyenda de la NBA cuando tenía 18 años.



Otra de las personas cercanas a la familia Bryant consultadas por el mencionado medio sostiene que Vanessa está “devastada”. "Apenas puede mantener la calma. Ella no puede terminar una oración sin llorar. Pero ella está trabajando muy duro para lograrlo por sus otras hijas . Ahora tiene que ser la fuerte ", esbozó.

Una de las personas entrevistadas resalta el amor y el fuerte vínculo que unía a la pareja, aunque destaca que ninguna persona está preparada para asimilar este tipo de situaciones. “A pesar de sus altibajos, Vanessa y Kobe eran almas gemelas. Ella pensaba en él como su compañero de por vida ", afirmó. Y luego, añadió: “Nunca puedes estar preparado para esto”.

Ante este duro momento, el círculo íntimo de la familia se encuentra a su lado para brindarle su cariño y apoyo. “Está rodeada de personas que la aman y aman a Kobe Bryant. Ella tiene un buen sistema de apoyo. Ella confía en su fe. Ella no está sola. Pero ella lamentará esto por mucho tiempo”, manifestó una de las fuentes.

“A lo largo de nuestra amistad, las conversaciones más significativas que tuvimos siempre giraron sobre la familia”, manifestó uno de los entrevistados, mostrándose en la misma línea del ex basquetbolista Tracy McGrady, que sostuvo que el nacimiento de sus hijas cambió la cabeza de Kobe.

@infobae