domingo, 19 de enero de 2020

Revelan obsesión de Trump… y no es Melania


El presidente Donald Trump tiene una obsesión, que no es la primera dama Melania Trump, sino que lo llamen “señor”, como una señal de respeto.

Según el portal VICE, el mandatario ha expresado en varias ocasiones sus acotaciones y el “encanto” que le provoca ser llamado de esa forma, especialmente “señor, señor Presidente”.

El reporte señala incluso mítines donde el mandatario se refiere a sí mismo de esa forma al contar alguna anécdota.

“Siempre es agradable cuando un presidente o primer ministro te llamen ‘señor'”, le dijo a la audiencia de un mitin en Billings, Montana, en 2018. “Significa que tiene un cierto respeto”.


VICE afirma que los amigos del mandatario utilizan la misma expresión para mostrarle el respeto que siente merecer.

“El presidente recordó una vez que su socio David Freidman se negó a referirse a él por su nombre”, indica el porta. Luego cita al propio mandatario: “Siempre solía llamarme ‘Donald’, ahora no puede evitar llamarme ‘presidente'”, dijo Trump en una cumbre en Florida en 2019. El mandatario incluso agregó una frase imitando a su amigo: “Señor. Presidente, no puedo hacerlo, señor”, dijo

El mandartario no cree que el respeto que se le tiene es por su investidura como Presidente de los Estados Unidos: “Tal vez es respeto por mí”.

@eldiariony