jueves, 13 de febrero de 2020

Una nueva función de Whatsapp te permitirá autodestruir los mensajes


La última actualización de Whatsapp lanzó una nueva funcionalidad: ahora podrás autodestruir tus mensajes ¡Como en las viejas cintas de espías secretos! Lo confirmó recientemente el equipo desarrollador de WhatsApp.

¿Cómo funcionará?

Como usuario, podrás configurar previamente la duración de tus mensajes ¡Podrás disponer del tiempo en el que tu mensaje podrá ser leído! Y tras ese lapso, el mensaje se borrará automáticamente. Pero cuidado ¡no será para todos! Solo podrá usarse en los grupos. Y serán los administradores los que podrán definir si habilitan o no la función.


Una nueva función de Whatsapp te permitirá autodestruir los mensajes
¿Cuánto tiempo?

Podrás configurar previamente que el mensaje desaparezca después de 1 hora, después de 1 día, después de 1 semana, 1 mes o 1 año. La opción estará disponible sencillamente como "eliminar mensajes" ¡Pero no será la única novedad de WhatsApp!


La aplicación que hace rato ya pertenece a Facebook incorporará una función que ya tiene Instagram: el Boomerang. Este será un efecto que te permitirá crear gifs con tus fotos. Es el efecto en el que tus imágenes van hacia adelante y hacia atrás en loop. Se sumará a la posibilidad de enviar Gifs y Stickers, que ya están disponibles.

RT ACTUALIDAD