domingo, 29 de marzo de 2020

Que pasa?


Algunos artistas e influencer están utilizando sus redes para incitar a la perversión a sus seguidores, ante la crisis situación que atraviesa el mundo por el Coronavirus.

Nos preguntamos donde está la creatividad de los artistas urbanos y Djs de la ciudad de New York y República Dominicana, entendemos que ellos también están cumpliendo con el llamado a estar en sus casas, al igual que nosotros que manejamos los medios de comunicación.

Llama a preocupación que trabajadores, promotores y artista teniendo más de un millón de seguidores en sus redes Sociales Instagram, Facebook y Twitter no estén colaborando a tranquilizar a la gente y motivandolos a permanecer en sus hogares para que se pueda reducir el nivel de contagios de Coronavirus.

Como es posible que tú que haces llamarte artista y creativo tiene que hacer un Live en esta situación de reflexión enseñando mujeres al desnudo, causando inmoralidad e incentivando a la perversión entre tu a seguidores

Nos preguntamos por qué tienen que llegar a ese extremo y motivar que tus seguidores se quiten la ropa y presentar un espectáculo de mal gusto antes los usuarios de las redes.

Usted es culpable de que nuestra sociedad esté como esté, pero también sus seguidores y más a usted mujer de poco respeto.

haga como los demás cantantes ponga a sus seguidores a disfrutar del talento que se le dio cantando y haciendo lo único que sabe hacer, sea creativo.

Att Sandy Reyes