domingo, 26 de abril de 2020

(VIDEO) Multitud recibe peregrino llegó a San Felipe de Puerto Plata




“Así le pedí a Dios que como mimo me habló que iba a pasar en el 2020, que me dijera que le podía decirle a la humanidad y al país dominicanos ahora, así teniendo las señales y la cercanía hacia Dios que tomara un madero bien pesado y que lo depositara sobre las aguas del mar de Puerto Plata, para que así nuestro país fuera liberado de la enfermedad y muchos países del mundo”, proclamó Mildomio Adames ayer en Maimón, como parte de su recorrido iniciado en su natal Villa Altagracia y que en varias ocasiones ha hecho lo mismo en Semana Santa por diferentes motivos.

PUERTO PLATA.-Mildomio Adames, el peregrino que salió desde Santo Domingo, llegó a Puerto Plata la mañana del domingo y fue recibido por una multitud.

Adames con una cruz de madera a cuesta de aproximadamente 15 pies de largo, hará una escala en la costa Atlántica como parte de su recorrido a nivel nacional.A su llegada a San Felipe de Puerto Plata, desde curiosos hasta religiosos se sumaron al peregrinaje que se convirtió en algo  parecido a una concentración política.

Mildomio Adames dijo que salió de la capital el pasado lunes 20 del cursante mes de abril y tiene como misión ir visitando todos los pueblos de República Dominicana donde lleva el mensaje de que la población debe volverse a Dios.

Como si fuera un profeta o un profesional de la medicina, vaticinó que tras su llegada ese poblado quedará libre del COVID 19. La provincia de Puerto Plata registra 13 decesos por coronavirus.                                                                                                   
Durante el trayecto recorrido, salieron a su encuentro una infinita cantidad de ciudadanos quienes a pesar del aislamiento social por el Coronavirus se le acercan y muchos hasta se arrodillan, en vista que dicho hombre exhorta a la gente humillarse ante Dios para evitar castigos divinos.

Adames asegura que supuestamente es un mensajero de Dios y no se preocupa cuando lo catalogan de loco o fanático religioso, ya que cumple su misión de ir de pueblo en pueblo de nuestro país llamando la gente al arrepentimiento ya que el Todopoderoso pudiera derramar su ira sobre el país.

El peregrino llegó la tarde del viernes al municipio de Imbert donde hizo una parada, pasando la noche en el Cuartel de Bomberos y en la tarde de este sábado continuó su camino hasta llegar al distrito municipal de Maimón, donde permanece en la Parroquia Nuestra Señora de La Milagrosa y el domingo arribará a San Felipe de Puerto Plata.

Sostiene que cumplirá su misión en esta ciudad, ya que detendrá el avance del Coronavirus cuando introduzca la cruz que carga en el hombro al Océano Atlántico y le ore a Dios desde allí, para luego emprender su viaje de retirada hacia San Francisco de Macorís y Cotuí.

POR MIGUEL PONCE