domingo, 31 de mayo de 2020

El ex oficial Derek Chauvin está en vigilancia de suicidio después del arresto


Según los reportes de TMZ, Chauvin de 44 años, está detenido en la cárcel del condado de Ramsey en St. Paul, mientras afronta los cargos de de asesinato y homicidio involuntario en tercer grado.

Una fuente de la cárcel le dijo a TMZ que Chauvin ahora tiene una cámara en su celda filmando en todo momento del día. El personal de la prisión también realiza una verificación en persona cada 15 minutos.

Cabe mencionar que, la fuente no dijo específicamente que Chauvin estaba bajo “vigilancia suicida”, pero otras fuentes policiales le dijeron a TMZ que eso es “efectivamente” lo que está sucediendo.

Al parecer Chauvin fue puesto en una celda en un “ala especial” para casos de alto perfil, donde los controles de cada 15 minutos son parte de los procedimientos estándar.

Las fuentes dijeron que la policía quiere asegurarse de que no le pase nada cuando esté detenido. Además, Chauvin tiene permitido salir de su celda durante una hora cada día durante un tiempo recreativo en un área cerrada que tiene acceso a libros, lápiz y papel, y tiene una cama atornillada al piso de la celda.



George Floyd fue arrestado por los oficiales Thomas Lane y JA Kueng el lunes en la tarde después de que un empleado de una tienda de comestibles acusó a Floyd de usar una factura falsificada de $ 20.