martes, 23 de junio de 2020
Hijo de David Ortiz: Mi papá llegó con un tono agresivo y nos dijo teníamos una hora para retirarnos
El hijo que el expelotero David Ortiz procreó con su expareja Fary Almanzar, acusó a su propio padre de desalojarlo de un inmueble en Samaná, en compañía de dos policías armados.
En las redes sociales circula un video en el que niño de doce años afirma que Ortiz llegó al lugar con “un tono agresivo”, el cual controló al darse cuenta que era grabado por él.
“Mi papá llegó con un tono agresivo y nos dijo teníamos una hora para retirarnos de la propiedad, luego mi abuela empezó hablar con él y desde que él vio que yo saqué mi teléfono para grabar, tomó una actitud tímida y se sentó en una silla”, narró el menor.
Agregó que luego de que su abuela terminó de “hablar con él”, recogieron sus pertenencias y salieron hacia Santo Domingo, donde llegaron en horas de la noche.
Ayer circularon dos videos donde se observa a Ortiz, cuando acudió a una de sus propiedades ubicada en Samaná para supuestamente desalojar a su hijo menor de edad que se encuentra en el lugar.
Las autoridades emitieron una orden donde se le prohíbe al expelotero acercarse a Fary.
La semana pasada Lucy Objío, representante legal de Ortiz, explicó que el conflicto se debe a un pedimento de parte del expelotero para que la mujer deje de ocupar un inmueble que le pertenece.
@elcaribe