Según relata The Miami Herald, por el momento esperan que un gran jurado vuelva a reunirse en medio de la pandemia de coronavirus, aunque presentaron un aviso de intención para buscar una acusación de asesinado en primer grado, lo que significa que enfrentará la pena de muerte.
En la lectura de cargos realizada este viernes por la fiscal Gail Levine, la magistrada indicó que Ripley enfrenta cargos de intento de asesinato, secuestro, abuso infantil agravado y la presentación de un informe policial falso.
La audiencia de lectura de cargos se realizó este viernes a través de Zoom.
La dominicana Patricia Ripley, de 45 años, fue arrestada y acusada de asesinato en primer grado e intento de asesinato premeditado en la madrugada del sábado 23 de mayo.
La imputada fue detenida luego de que los detectives a cargo del caso vieran en un video de la cámara de seguridad de la tienda Home Deport, ubicada en la 15750 SW 88 St. en Miami. Ripley pasó aproximadamente 15 minutos en su automóvil antes de llamar a la Policía, a quienes dijo que su hijo había sido secuestrado por dos hombres.
Ripley fue llevada sin derecho a fianza al Centro Correccional Turner Guilford Knight, relató el portal Local10.com.
EFE