miércoles, 10 de junio de 2020

"Posiblemente abusó de ella y luego la mató": Un fiscal cree que Madeleine McCann murió poco después del secuestro


Un fiscal alemán cree que Madeleine McCann, la niña británica desaparecida hace 13 años en Portugal, fue asesinada poco después de ser secuestrada por el principal sospechoso del caso, identificado como Christian Bruckner. El funcionario realizó las declaraciones este martes en una entrevista con The Times.

"Mi opinión personal es que él mató a la niña relativamente rápido. Posiblemente abusó de ella y luego la mató", expresó el fiscal del estado de Braunschweig, Hans Christian Wolters. Además, agregó que el sospechoso cometió más crímenes "especialmente delitos sexuales, probablemente en Portugal, pero también en otros lugares de Alemania".

Los planes del sospechoso

Recientemente, la Policía descubrió que años atrás, Bruckner se jactó en una conversación con otro pedófilo en línea de sus intenciones de documentar sus agresiones a una niña. Según el reporte citado por medios británicos, el hombre describió gráficamente su deseo de "atrapar algo pequeño y usarlo durante días".

"Entonces grabaré muchos videos, 'clips'. Documentaré en detalle cómo está siendo torturada", expresó Bruckner. Sin embargo, al ser consultado por el riesgo de ser atrapado por las autoridades, el delincuente desestimó la idea "si la evidencia es destruida".

El sospechoso del caso de Madeleine McCann solicita salir de prisión tras resultar elegible para libertad condicional
El sospechoso del caso de Madeleine McCann solicita salir de prisión tras resultar elegible para libertad condicional
Actualmente, Christian Brueckner, de 43 años, está preso por tráfico de drogas, pero podría obtener la libertad condicional tras haber cumplido dos tercios de su sentencia. No obstante, su moción puede ser rechazada, ya que también cumple prisión preventiva por violar a una mujer en 2005, enfrentando una pena de siete años.

De momento, no ha sido acusado por la desaparición de Madeleine, y las autoridades se apresuran para reunir evidencias que prueben su vinculación al caso. "Si no encontramos nada nuevo en su contra, podría ser que en siete años a más tardar pueda ser liberado", precisó el fiscal.

@rt