domingo, 7 de junio de 2020

Restaurantes de Miami Beach incumplen la orden del toque de queda y la policía no hace nada al respecto


Según han reportado varios usuarios a través de las redes sociales, varios comercios y restaurantes situados en la zona turística de Miami Beach, ignoraron las órdenes del toque de queda impuestas por el alcalde del condado y continuaron abiertos.

Las autoridades del condado habían pedido explícitamente a la población a cesar sus actividades a partir de las 9pm debido al toque de queda que se había ordenado tras las protestas que se habían registrado en la ciudad a lo largo del día por la muerte de George Floyd.

Pero, de acuerdo a las imágenes, algunos restaurantes continuaron abiertos e incluso sin respetar las normas de distanciamiento social.


Según algunos testigos, la policía no hizo acto de presencia en ningún momento, por lo que los empresarios continuaron con las puertas abiertas hasta bien entrada la noche.

Desde ImpreMedia nos hemos intentado poner en contacto con el Departamento de Comunicación de la policía de Miami Beach o con su jefe de comunicaciones, Ernesto Rodríguez, pero, como siempre, no ha respondido a las inquietudes para saber por qué las autoridades no actuaron en esta ocasión.

@eldiariony