Acompañado de decenas de personas, el diputado Botello le pidió a quienes le acompañaron ponerse de rodillas y elevar una plegaria en la que expresó: “Señor que moras en las alturas, desde aquí, desde la novia del Atlántico te presentamos esta nueva agenda nacional de lucha, para que toque los corazones de los senadores que se endureció en este proceso electoral”.
Botello indicó que más de 4 millones de dominicanos esperan por esos recursos para resolver deudas, pagar inscripciones, pagar medicamentos y resolver otras necesidades.
El legislador señaló “sabemos que en el nombre de tu hijo amado Jesucristo esta lucha va a terminar con la aprobación del 30 por ciento”.
A pesar de que la jornada no fue tan masiva como se esperaba y que los participantes recorrían las calles con mascarillas, diferentes personas expresaron su temor de que la actividad se convirtiera en un nuevo foco de propagación del Covid-19, en momentos en que el número de casos va en aumento en el país, situación a la que no escapa esta provincia donde el sábado se reportaron 30 nuevos casos según el informe de Ministerio de Salud Pública.
@listin