Los peloteros comenzaron a presentarse en los parques de sus clubes, luego de someterse a una serie de revisiones de salud.
Más de 1,600 jugadores que se sometieron a pruebas esta semana, y MLB se está preparando para la asombrosa realidad de que podría haber más de 100 resultados positivos entre jugadores y miembros del personal. MLB planea revelar la cantidad de pruebas positivas cada semana, pero no identificará a nadie a menos que se le otorgue permiso.
Los jugadores deben dar negativo dos veces con pruebas con al menos 24 horas de diferencia, y tener su temperatura por debajo de 100.4 en tres días consecutivos.
En San Luis, el campocorto All-Star Paul DeJong se sometió a pruebas de sangre y saliva y luego esperó 48 horas hasta que su prueba resultó negativa, antes de que se le permitiera regresar al Busch Stadium.
Este será un campo de entrenamiento, jugado en el estadio de béisbol de cada equipo en lugar de sus instalaciones tradicionales de entrenamiento de primavera en Florida y Arizona, como ningún otro.
Las Grandes Ligas prosiguen con su plan para realizar una campaña reducida a 60 juegos, en vez de los 162 habituales, y no habrá sesiones de autógrafos en el estadio. Sólo béisbol.
— Manual de salud
Los equipos de Grandes Ligas poseen un manual de 103 páginas que detalla los procedimientos y las pautas que los jugadores y el personal deben cumplir esta temporada, considerada muy extraña.
EFE