"Es doloroso todavía hablar de ti, nuestra alma quedó lacerada por tu brutal partida. El por qué hay seres humanos tan dañados como para entender que tienen el derecho de quitar una vida y tener como testigos, de ese hecho, a la propia familia, es de las cosas que uno se cuestiona de por vida", escribió la aguerrida periodista de investigación en un post donde muestra imagen de su padre .
El padre de la también abogada fue un periodista de origen español, llamado José Enrique Piera Puig, que tenía un programa de comentarios en el canal 4 de Radiotelevisión Dominicana , que se llamaba “Puntos sobre las íes”.
"Hoy, en este día, a los hijos de esos padres que asesinaron al mío, a esos les digo, que sean ustedes que los perdonen y de esa forma aliviaran en algo, la pena de nosotros", escribió Piera.
Y continuó: "Tengo la seguridad que mi papá ya lo hizo, debido a su infinito amor de un ser humano que dio por lo demás, lo mejor de él. Espero que donde quieras que estés te sientas orgulloso de tus hijas y de la semilla que sembraste y floreció en nosotros".
@diariolibre