lunes, 24 de agosto de 2020

Abel Martínez entregó cientos de obras en sectores de Santiago en sus primeros cuatro años de gestión



Santiago. – Desde su llegada al Ayuntamiento de Santiago, hace cuatro años el alcalde Abel Martínez, encontró un municipio completamente abandonado, Santiago había perdido su identidad como ciudad limpia y organizada, ahuyentaba las inversiones y sus munícipes se sentían avergonzados de vivir en ella.

La gran obra de rescate y relanzamiento comenzó el mismo 16 de agosto y desde ese primer día no se ha detenido ni en los días más sagrados, el trabajo ha sido el norte trazado por el alcalde Abel Martínez y la ciudad recobró su esplendor y devolvió el orgullo a todos los santiagueros.


Las diferentes comunidades de Santiago, hoy cuentan con más obras que contribuyen a elevar la calidad de vida de los munícipes, principalmente en barrios y comunidades que nunca habían contado con la inversión municipal, lo que se ha traducido en obras básicas que solucionaron problemas acumulados por décadas.

Abel Martínez ha construido casas clubes, parques, aceras, contenes, badenes, peatones, centros comunitarios, muros de gaviones y decenas de canchas deportivas en diversos barrios y urbanizaciones, entre otras obras de interés comunitario. 
He aquí las más importantes obras de infraestructuras construidas en los primeros cuatros años de gestión del alcalde Abel Martínez.