jueves, 20 de agosto de 2020

El expelotero de Grandes Ligas, José "Cheo" Guillén, hizo un llamado el expresidente del Coliseo Gallístico de Santiago de los Caballeros, Alexis Castro, para que le pague una suma importante de dinero, que según dijo, este le adeuda




“José Rijo me engañó. Me habló mentiras. Me dijo que le prestara 30,000 dólares para él, a su vez, prestárselo a un gerente general de Grandes Ligas y luego descubrí que era mentira. El dinero era para él. Va a tener que pagármelo. No se quedará con mi dinero”, declaró Guillén en el programa Z Deportes de este lunes.

Reveló, además, que “he recibido amenazas de muerte de personas que me deben dinero, incluyendo de dos generales”.

“Yo no me sentía protegido por el gobierno del PLD. Espero que ahora las cosas cambien en este gobierno de Luis Abinader. Confío en las actuales autoridades”, expuso en el programa.

“Hay un juez de San Cristóbal que me debe mucho dinero. Ese juez fue destituido recientemente”, añadió.

“Todo el que me debe dinero me lo va a tener que pagar”, afirmó.

Guillén informó que padeció de pancreatitis, por lo que perdió peso, luego se fue a vivir a estados Unidos para darse seguimiento médico.

“Yo no tenía cáncer como mucha gente lo decía, hoy gracias a Dios estoy bien, soy un hombre con buena salud”, declaró. “Soy una persona nueva, renovada, no me arrepiento de lo que hice, pues solo hice el bien”.

Guillén, de 44 años, amasó un total de más de 53 millones de dólares en contratos de Grandes Ligas.