Por: EFE
El presidente Donald Trump empieza a ser realista con respecto a las elecciones de noviembre en donde se decide su reelección o el regreso del poder a manos demócratas.
El magnate reconoció este martes por primera vez que el resultado de las elecciones de noviembre, en las que se medirá al hoy precandidato demócrata Joe Biden, “va a ser ajustado”, por lo que será necesario “cada uno de los votos”.
“Necesitamos cada uno de los votos, porque esto probablemente va a ser ajustado“, dijo Trump en un acto en Yuma (Arizona), cerca del muro fronterizo con México, una de sus principales prioridades de mandato y símbolo de su mano dura con la inmigración.
El mandatario republicano suele presumir de su victoria en 2016, pese a que perdió en el voto popular.
“El 3 de noviembre va a ser uno de los días más importantes de vuestra vida“, señaló a la vez que calificó a Biden como un candidato de la “extrema izquierda” arrastrado por las ideas socialistas del senador y exaspirante a la candidatura demócrata Bernie Sanders.
Previamente, Trump ha insinuado que las elecciones podrían estar amañadas y ha sembrado dudas, sin presentar evidencias, acerca de la posibilidad de fraude en el voto por correo, modalidad por la que él mismo ha optado en las últimas elecciones.