miércoles, 16 de septiembre de 2020

Abel Martínez reitera seguirá trabajando en favor de las diversas comunidades de Santiago


Entrega aceras, contenes y badenes en barrio Ercilia Pepín

Santiago. -El alcalde Abel Martínez, reiteró hoy que pese a la crisis presupuestaria por la que atraviesa el Ayuntamiento de Santiago, a consecuencia de la caída de las recaudaciones como consecuencia del Covid-19, seguirá trabajado en favor de las diversas comunidades de todo el municipio.

Martínez, aseguró que continuará dando la cara a las comunidades y que siempre estará pendiente de los compromisos asumidos para buscar la solución de los problemas básicos que están pendientes y que su gestión irá cumpliendo tal y como se ha establecido.

“Desde la alcaldía siempre vamos a estar atentos a ejecutar con nuestras acciones, buscando siempre una vida más digna para las comunidades santiagueras y agradezco a ustedes por siempre confiar en nosotros y este compromiso que hoy cumplimos los seguiremos haciendo más adelante con la entrega de otras obras”, dijo Abel Martínez.



El ejecutivo municipal se expresó en esos términos al hacer entrega a los comunitarios del barrio Ercilia Pepín, de la construcción de aceras, contenes, badenes y reacondicionamiento de varias isletas que cambiaron totalmente todo el entorno, cuyas áreas hoy lucen embellecidas.

Para la ejecución de los trabajos, realizados a través de la Oficina de Obras Púbicas Municipales, con fondos del Presupuesto Participativo, se construyeron 20 metros lineales de contenes, otros 55 metros lineales de contenes fueron reparados, se construyeron 724 metros cuadrados de aceras, dos badenes y la reparación general de un muro de encache existente.

También se embellecieron dos pequeñas isletas, sembradas con plantas trinitarias, piedras decorativas de color blanco y todos los bordillos fueron completamente pintados en color amarillo tránsito, dando un cambio total a todas las áreas circundantes.

En el acto de entrega acompañaron al alcalde Abel Martínez, la vice alcaldesa Leonela Massiel Espinal, el doctor Albery Bueno, director de Planificación  Municipal y otros servidores del cabildo, mientras la comunitaria Lucía Ureña, (Luchy), de la junta de vecinos de ese sector, agradeció al alcalde Martínez, por llevar soluciones a los problemas