El jefe del Estado nombró a Julio Enrique Domínguez Fernández, como asesor Administrativo y Financiero del Ministerio de Agricultura; y en esa misma cartera nombró a José Miguel Cordero Mora, como viceministro de Extensión y Capacitación; a Rafael Antonio Quezada como asesor de Asuntos Científicos y Tecnológicos y a Mirian Estela Guzmán de Tejada como asesora de Desarrollo Rural .
También en el Ministerio de Agricultura fue designado Faruk Garib Arbaje como viceministro de Producción y Jesús de los Santos como asesor de Planificación.
INDOCAFÉ, INTABACO, IDIAF e INUVA
Con este mismo decreto fue designado Geovanny Antonio Molina Abramo como Director General de Ganadería; Leónidas Batista, como director ejecutivo de Indocafé; Rafael Radhamés Díaz Méndez como subdirector del Intabaco y Eladio Arnaud Santana director general del Instituto Dominicano de Investigaciones Agropecuarias y Forestales (IDIAF). Mientras que el nuevo director del INUVA es José Antonio Santo Manzueta.
Otros nombramientos
En el decreto 420-20 también quedan designado Simeón Fabián Ramírez Cruz, director ejecutivo del Proyecto la Cruz de Manzanillo; Kohuris Henríquez Disla, en la Dirección General de Riesgos Agropecuarios (DIGERA) y Ana María Barceló Larocca como directora ejecutiva del Consejo Nacional de Investigaciones Agropecuarias y Forestales ( CONIAF).
Ney Rafael García Rodríguez; Derlin Castillo Aracena y Claudio Michael Espinal Fernández y Michael Ángel Richardson Rodríguez fueron nombrados subdirectores del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI).
Mientras que José del Carmen Oviedo Tejada fue nombrado director general de Ordenamiento y Desarrollo Territorial (DGODT).