sábado, 5 de septiembre de 2020

La sobrina de Osama bin Laden dice que solo Trump puede prevenir otro 11 de septiembre


Otro ataque al estilo del 11 de septiembre podría estar a la vuelta de la esquina si Joe Biden es elegido presidente, advierte Noor bin Ladin, la sobrina del cerebro del terror del 11 de septiembre Osama bin Laden.

“ISIS proliferó bajo la administración Obama / Biden, lo que los llevó a venir a Europa. Trump ha demostrado que protege a Estados Unidos ya nosotros por extensión de las amenazas extranjeras al aniquilar a los terroristas desde la raíz y antes de que tengan la oportunidad de atacar ”, dijo Bin Ladin, de 33 años, a The Post en su primera entrevista.

Bin Ladin (cuya rama de la familia siempre ha escrito su nombre de manera diferente a la de su infame tío) vive en Suiza, pero dijo que se considera a sí misma "una estadounidense de corazón". Una bandera estadounidense de tamaño completo colgaba en la habitación de su infancia a los 12 años y las vacaciones de sus sueños son un viaje en autocaravana por Estados Unidos.

La deslumbrante bin Ladin, nacida en Suiza, dice que está a favor de Trump en 2020, y considera que las elecciones son las más importantes en una generación.

“He sido partidaria del presidente Trump desde que anunció que se postularía en los primeros días de 2015. He observado desde lejos y admiro la determinación de este hombre”, dijo. "Debe ser reelegido ... Es vital para el futuro no solo de Estados Unidos, sino de la civilización occidental en su conjunto".

“Uno mira todos los ataques terroristas que han ocurrido en Europa durante los últimos 19 años. Nos han sacudido por completo ... [el Islam radical] se ha infiltrado por completo en nuestra sociedad ”, continuó Bin Ladin. "En Estados Unidos es muy preocupante que la izquierda se haya alineado completamente con las personas que comparten esa ideología".

Si bien Trump ha sido durante mucho tiempo una figura polarizadora en Estados Unidos, es aún más tóxico en Europa, donde las opiniones sobre el liderazgo estadounidense a menudo se han desplomado desde que asumió el cargo. Una encuesta de Gallup de 2018 encontró que solo el 18% de los ciudadanos suizos aprobaron su desempeño laboral.

Noor, quien dijo que usa regularmente un sombrero de "Make America Great Again" (y ocasionalmente un mono de Trump antes de dormir), ha tenido que enfrentarse a muchos que odian a Trump en su lado del Atlántico. Durante un viaje reciente a la tienda mientras usaba la icónica gorra roja, Noor fue abordado.

“Estoy ocupándome de mis propios asuntos y esta mujer de unos 50 años me ataca y comienza a hablarme en voz muy alta y agresiva”, recordó. “Me grita y me dice cómo puedo llevar esto y que Trump es el peor presidente de todos los tiempos y básicamente se está volcando con mi amado presidente ... Me dijo tres veces: 'Eres estúpido'. Mantuve la calma y no era necesario. ¡Di que me quedé con mi sombrero! ".


Y no es solo Trump. Desde su posición en Europa Occidental, Noor bin Ladin ha sido una consumidora entusiasta y meticulosa de los medios conservadores y defensora de sus causas más candentes. Aunque habla en voz baja con gracia aristocrática, puede ofrecer largos monólogos en contra de Spygate, la censura tecnológica de las voces conservadoras, el uso obligatorio de máscaras, el desacreditado proyecto 1619 de The New York Times e incluso la controvertida orden ejecutiva de Andrew Cuomo que requiere que los asilos de ancianos acepten a personas mayores con COVID-19.

Su programa de televisión favorito es "Tucker Carlson Tonight" de Fox News y es amiga de Laura Loomer. La estrella del Partido Republicano en ascenso que se postula para el Congreso en Florida es un feroz oponente del Islam radical, pero también ha sido acusado por críticos de comentarios islamofóbicos.


“Laura ha hablado mucho sobre esto y la felicito por ser lo suficientemente valiente y hablar”, dijo Bin Ladin, quien no fue criado con ninguna religión.

Bin Ladin tampoco se escatimó palabras sobre The Squad y elogió la portada de la portada de The Post en el que gritaba los comentarios de la representante Ilhan Omar sobre "algunas personas hicieron algo" sobre el 11 de septiembre.

"Ahora hay una situación en Estados Unidos en la que hay personas como Ilhan Omar que odian activamente a su país", dijo bin Ladin, y señaló cómo Omar había instado a sentencias "compasivas" para 13 reclutas de ISIS arrestados en su estado natal de Minnesota.

"Es un honor poder irme a vivir a los Estados Unidos y aprovechar al máximo todas las oportunidades", dijo Bin Ladin, entrecortado. "Si lo odia tanto, ¿por qué no se va?"

Bin Ladin es la hija de Carmen Dufour, una escritora suiza, y Yeslam bin Ladin, un medio hermano mayor de Osama. Dufour y Yeslam se separaron en 1988 y Noor, junto con sus dos hermanas, Wafah y Najia, se criaron en Suiza.

Durante la mayor parte de su vida adulta, Noor ayudó a su madre con un divorcio desagradable y de años de Yeslam, quien no ha jugado ningún papel en su vida. Después de los ataques del 11 de septiembre, Carmen se convirtió en una breve sensación internacional con su relato contundente de 2004 sobre su vida en la familia bin Laden: "Dentro del reino: mi vida en Arabia Saudita".

A diferencia de su hermana mayor Wafah, una cantante pop internacional y socialité, Noor bin Ladin ha mantenido un perfil bajo. Tiene una licenciatura en administración de empresas de la Universidad de Ginebra, una maestría en derecho comercial de la Universidad de Londres y un campo de entrenamiento de codificación informática en su haber. Ha trabajado en startups y actualmente está escribiendo un libro que analiza los primeros 20 años del siglo XXI.

“Mi vida habría sido muy diferente si me hubiera criado en Arabia Saudita”, dijo. "Realmente crecí con este profundo aprecio por la libertad y los derechos individuales básicos".

Bin Ladin recordó cómo jugó fútbol en la escuela durante 13 años. “Mi mamá venía a todos los juegos y me decía cuando te veía jugar, sé que todas las dificultades valieron la pena porque puedes hacer lo que elijas y lo que amas”.

Noor tenía solo 14 años cuando su tío perpetró el ataque más mortífero en suelo estadounidense en la historia. Desde el momento en que chocó el segundo avión, supo que su vida nunca volvería a ser la misma.

“Estaba tan devastada”, recuerda. “Había estado yendo a Estados Unidos con mi mamá varias veces al año desde los tres años en adelante. Consideraba a Estados Unidos como mi segundo hogar ".

Bin Ladin dijo que parte de la razón por la que rechazó las afirmaciones liberales de que Estados Unidos era un "país racista" se basaba en su propia experiencia.

“No he tenido una sola mala experiencia con los estadounidenses a pesar del nombre que llevo. Al contrario, me sentí abrumado por su amabilidad y comprensión ”, dijo Bin Ladin, y agregó que ha regresado a Estados Unidos varias veces desde los ataques. Todavía no ha visitado el monumento, pero planea hacerlo la próxima vez que esté en Nueva York.

"Tengo muchas ganas de ir a presentar mis respetos".

nypost