SAN FRANCISCO DE MACORÍS. -Continúa esta noche en estado delicado de salud el piloto de una avioneta que este martes se precipitó a tierra en una comunidad rural de esta ciudad cuando realizaba labores agrícolas de fumigación en una plantación de yuca.
El piloto de la aeronave accidentado fue identificado como Evert Rafael Vázquez, quien es nativo de Moca fue ingresado al Centro Médico Siglo 21 donde se informó que su estado de salud es delicado, ya que recibió fracturas en ambas extremidades.
Los médicos del referido centro asistencial indicaron que cerca de las cuatro de la tarde se inició el proceso quirúrgico de sus piernas, la que resultaron con fracturas de consideración, indicando se encuentra en una sala de cuidado especial
Vázquez, también recibió fracturas de consideración en la columna vertebral, pero los médicos determinaron realizar primeramente la cirugía en sus piernas para luego presente mejoría proceder a intervenir nuevamente en esa parte de su cuerpo.
El piloto que conducía la avioneta matrícula No. 17209 en la comunidad de El Mamey, de Cenovi, en labores de fumigación a una plantación de yuca, cuyo propietario no fue identificado de inmediato cuando de repente la nave presenta desperfectos y se produjo la precipitación.
En un video que fue grabado por un niño que se encontraba en el lugar se ha hecho viral en las redes sociales donde se observa cuando la avioneta se precipitó a tierra, el momento de la caída de la aeronave quedó captado por un niño que grababa en un teléfono móvil.
Familiares de Evert Rafael Vásquez se encuentra estas noches a la espera que concluya la cirugía que se realiza para ser sacado a una sala normal.
En la comandancia regional nordeste de la policía Nacional se informó que los organismos investigados realizan las investigaciones para conocer que pudo haber ocurrió que motivo el accidente.