jueves, 1 de octubre de 2020

Trasladan a Marlon Martínez al Centro de Corrección y Rehabilitación de Moca

 


Santo Domingo RD.- El abogado de Marlon Martínez, Ricardo Reyna, denunció que su cliente fue trasladado de la cárcel Juana Núñez en Salcedo hacia el Centro de Corrección y Rehabilitación de Moca, sin previo anuncio, por lo que ha procedido a intimar con acto de alguacil a la Dirección de Prisiones para que revoque la medida.


Ricardo Reyna indicó que el traslado es abusivo y recordó que la Dirección de Prisiones no tiene derecho hacer el traslado, ya que los tribunales decidieron que Marlon Martínez cumpliera su sentencia en la cárcel Juana Núñez de Salcedo.


El abogado precisó que el traslado no se justifica, porque su defendido ha mostrado un buen comportamiento y que su seguridad no ha estado en riesgo en el penal de Salcedo.


En conversación con Félix Victorino en Tu Opina en CDN, Reyna indicó que no ha logrado comunicarse con su cliente y que mañana viernes se trasladará al CCR de Moca para conocer el estado Marlon Martínez.


Reiteró que la Dirección de Prisiones tiene 24 horas para resolver la situación de Marlon, de lo contrario tendrá que responder ante un tribunal.