Natasha Suriel, nombre de pila de la artista urbana La Real Musa, dio positivo a la prueba rápida del coronavirus.
La fiscal titular de este departamento judicial, Smaily Yamel Rodríguez, informó que están a la espera de que desde Salud Pública entreguen los resultados de la muestra PCR que le aplicaron a la joven cantante, para confirmar o descartar el primer diagnóstico.
La Real Musa es acusada de participar en el asesinato del también artista urbano Joel Durán (MC Yow), un hecho ocurrido hace dos semanas en la urbanización La Castellana de San Francisco.
Además de la cantante, por ese crimen las autoridades acusan a Alfredo Claces Flores, Bárbara Reyes Taveras y a Kelvin Ramón Comprés Taveras (Burente).
De acuerdo con las declaraciones ofrecidas por Natasha a la policía, a MC Yow lo mataron porque debía un dinero a Bárbara Reyes, que ésta le había entregado para un trabajo de brujería.
Sin embargo, La Real Musa ha reiterado que no tuvo nada que ver en ese hecho.
Se espera que Natasha Suriel sea presentada el próximo lunes ante el juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente para que le conozca la medida de coerción. El Ministerio Público solicita prisión preventiva en su contra.