PUERTO PLATA. – Decenas de ciudadanos residentes en las localidades de Punta Rucia, Tiburcio y la playa la Ensenada del distrito municipal de Estero Hondo, en la Isabela de Puerto Plata, denunciaron ayer los presuntos abusos y atropellos que se vienen cometiendo en su contra.
Aseguran que el diputado por Santiago, Gregorio Domínguez, entre otras personalidades con poder económico y político “y con la complicidad de la Oficina del Abogado del Estado en Santiago y valiéndose de títulos y deslindes fraudulentos, de manera abusiva han realizado desalojos en esa zona de Puerto Plata y daños ecológicos”.
Mediante un comunicado de prensa, también denuncian la realización de desalojos sin orden judicial y la corrupción policial del Mayor PN. Rolando de la Rosa, y pide se investigue cual es el coronel de la Fuerza Aérea Dominicana que le facilita chalecos anti balas y escopetas a los delincuentes que acompañan al diputado en sus actividades delictivas.
“Hoy declaramos persona no grata en nuestra comunidad al diputado Gregorio Domínguez (Fausto el Gato) y repudiamos su presencia”, expresó el padre Héctor
Francisco Valdez y llaman la atención del superior gobierno a que investiguen quienes participaron en la obtención de títulos de manera fraudulenta y como se hicieron los deslindes administrativos para despojar de sus casas a varias personas y despojar al estado de 2,800 tareas de tierras mediante un fraude.

