lunes, 10 de mayo de 2021

¡Luctuosa! Fallece en Puerto Plata padre del reconocido locutor El Negro Peter


 Por Antonio Heredia


PUERTO PLATA.-  Murió la tarde de este lunes en esta ciudad atlántica San Felipe de Puerto Plata, el progenitor del destacado locutor y artista Pablo Marte Pascual (El Negro Peter).


El deceso del padre de Marte Pascual se produjo en el área de Emergencia del Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo, debido a complicaciones de varios quebrantos de salud que padecía.


La información fue suministrada a este redactor por el mismo Negro Peter, quien exactamente a la 6:30 de la tarde entre lágrimas y con la voz entrecortada, textualmente nos comunicó: “Hermano Heredia, acaba de morir mi padre ahora mismo”.


El velatorio y sepelio del progenitor del Negro Peter se efectuarán en el distrito municipal La Isabela Histórica en la parte Oeste de Puerto Plata, por lo cual el popular animador y sus demás familiares han recibido múltiples condolencias.


Por su gran profesionalidad y carisma, Pablo Marte Pascual (El Negro Peter), es uno de los talentos de la locución más populares del Cibao y del país, además fue presidente de la Asociación de Locutores de Santiago (ALS).


El Negro Peter es el representante del popular artista Frank Reyes (El Príncipe de la Bachata), además produce su espacio musical diario en la emisora La N 103.5 FM en Santiago de los Caballeros y forma parte del staff del programa “Luna con el Pueblo” que se difunde a las 8:00 de la noche por el Luna TV (Canal 53).