miércoles, 13 de octubre de 2021

El futuro de Nelson en Tampa


 El descalabro que sufrieron los Rays de Tampa Bay en la serie de campeonato ante los Medias Rojas de Boston, en la que salieron como favoritos, podría significar la salida del veterano dominicano Nelson Cruz.

Ello así, porque es casi seguro que los Rays se verán en la necesidad de realizar cambios significativos para la próxima campaña.


Si bien es cierto que Nelson realizó una buena actuación para llevarlo a los playoffs, no es menos cierto que tuvo una actuación opaca ante los Medias Rojas de Boston.


Cruz, apenas bateó para un anémico .176, y en ocasiones en las que tuvo oportunidad de producir, como fue el último partido, se fue en blanco cuatro oportunidades.


No se le puede echar la culpa de los reveses, pero lució muy mal, a lo que si agregamos su edad, 42 años, es probable que los Rays estén desde ya pensando en un designado más joven.


Es posible que otras organizaciones, si les que lo dejan libre, se interesen en sus servicios , ya que disparó 32 jonrones y remolcó 82, números que son muy buenos para cualquier jugador de esa y cualquier otra posición.

Mientras tanto, su permanencia con los Rays luce un poco incierta.


RADARES.- Hay gente tozudas, pero a donde llegó Kyrie Irving. de los Nets de Brooklyn, se pararon las aguas, debido a que se ha metido entre ceja y ceja que no se vacunará contra el coronavirus, lo que ha obligado al equipo no permitirle juego. Veremos hasta donde llega este señor con esa especie de rebelión inexplicable…


El púgil inglés Anthony Joshua, finalmente se decidió a ejercer la cláusula para la revancha con el ucraniano Oleksandr Usyk, quien le propinó una paliza…Siguen los equipos del béisbol de invierno recibiendo jugadores de calidad.