El multimillonario británico Richard Branson, fundador de Virgin Galactic, relató en una entrevista este fin de semana cómo Elon Musk lo sorprendió en su casa la noche antes de su primer vuelo espacial en julio de 2021.
Hablando con el diario The Sunday Times, Branson contó que a eso de las 2:30 de la madrugada Musk llegó en una visita sorpresa a su vivienda en el estado de Nuevo México (EE.UU.), para desearle lo mejor en esa primera misión. Branson se despertó en medio de la noche y encontró al presidente ejecutivo de SpaceX descalzo en la cocina de la planta baja, después de que alguien lo dejara entrar.
"Me desperté dos horas antes de lo que debía y salté de la cama. Luego me di cuenta de que me había equivocado de hora, pero para entonces ya estaba completamente despierto", recordó el magnate británico. A continuación, Branson bajó a la cocina para tomar una taza de café y fue cuando encontró a Musk.
"Estaba allí con su bebé. Básicamente, es un animal nocturno. Realmente no duerme por la noche", reveló el fundador de Virgin Galactic. Finalmente, los dos empresarios prepararon un té y se sentaron afuera, "bajo las estrellas", para charlar.
Tras ello, Musk acompañó a Branson al cosmódromo desde donde despegó. El fundador de Virgin Galactic completó con éxito su primer vuelo suborbital de 90 minutos a bordo de la nave SpaceShipTwo VSS Unity.
RT