La esposa de Bruce Willis, Emma Heming, pidió a los fotógrafos y camarógrafos que se mantuvieran alejados del actor, a quien se le diagnosticó una demencia frontotemporal a mediados de febrero.
Heming Willis hizo este llamamiento emocional a través de redes sociales este fin se semana, recordando un incidente reciente en el que Bruce Willis fue fotografiado tomando café con amigos en Santa Mónica.
"Me dirijo a los fotógrafos y aficionados de video que están tratando de sacar esas exclusivas de mi esposo. Solo mantengan distancia", señaló la modelo de 44 años. "Sé que este es su trabajo, pero por favor solo mantengan distancia", suplicó.
"Si es alguien que cuida a alguien con demencia, entonces sabe lo difícil y estresante que puede ser sacar a alguien de casa, incluso solo para tomar una taza de café", señaló Emma.
Heming y Willis, de 67 años, se casaron en 2009 y tienen dos hijas: Mabel, de 10 años, y Evelyn, de 8.
El mensaje de Emma Heming llega después de que en febrero la familia del artista anunciara que la afasia –un trastorno cerebral que afecta la capacidad de hablar, escribir y comprender– que se le diagnosticó en marzo pasado ha evolucionado y ahora padece demencia frontotemporal.
AP