martes, 7 de marzo de 2023

Personal de lujo narrará Clásico

 


No cabe la menor dura que una penetración eficiente de una transmisión en las sociedades, tiene como un factor clave, la capacidad de los narradores y comentaristas que intervienen el todo el proceso.


En ese sentido, han sido muchos los espectáculos artísticos, políticos, deportivos y de otra índole que aunque tengan importancia, no calan en su justa dimensión por la falta de una buena transmisión.


Para el Clásico Mundial de Béisbol, República Dominicana que contará con una de las selecciones que tiene más probabilidades de alzarse con la corona, el país tendrá un equipo de profesionales de la comunicación deportiva de primer nivel, lo que garantiza que la mayoría de la población le de seguimiento.


Ese será un logro de la productora del colega José Pío Santana, quien junto a los ejecutivos de Teleantillas, Coral 39 y la Súper 107.7, no ha tenido reparos para seleccionar a un equipo de primer nivel.


Y es que los partidos serán llevados por Manuel Acevedo, Carlos Núñez, Mixael Rosa, Orlando Méndez, Tomás Cabrera, Ernesto Krawinkel, Rafael Díaz, Alex Luna, Juan Frias, José Luis Mendoza y José Luis Montilla, estos últimos fungiendo como coordinadores, así como las voces comerciales de Santos Peralta, Raffy De León, Diego Marte y Eduardo Santana.


En radio, Pio Deportes tendrá a los jóvenes talentos Fabricio Geraldino, Jordan Abreu, Jahady Henríquez, Daniel Araújo, Hecmary Ugarte, Manuel Paredes, Yesi Saldaña, Juan Frank Krawinkel y Stalin Camilo.


No hay duda que con ese equipo de profesionales, el éxito de esas transmisiones está garantizado de antemanos para el pláceme de toda la sociedad dominicana.


RADARES.- Y hablando del Clásico Mundial de Béisbol, a muchos les resulta extraña la cantidad de peloteros criollos que por lesiones no estarán participando en el evento. Muchos entienden que resulta extraño que tantos peloteros dominicanos se hayan lesionado a varios días del inicio del evento…


El Presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, es un hombre sencillo que compartió ayer por varias horas con la dirigencia deportiva nacional en su recorrido por algunas instalaciones del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.