viernes, 23 de junio de 2023

Ayuntamiento de Santiago consolida su liderazgo y ocupa primer lugar con un sólido 98.10%



Santiago. - El Ayuntamiento dirigido por Abel Martínez en el municipio de Santiago, se mantiene indetenible en la evaluación que mensualmente realiza el Sistema de Monitoreo de la Administración Pública, (SISMPAP), cuyo porcentaje para seguir ocupando el primer lugar en el ranking, se sitúa hoy en un promedio general de 98.10%.


La gestión municipal del Ayuntamiento de Santiago, registra el 97.80% en gestión interna y un sólido 97.80% en servicios, superando su propia evaluación anterior, que alcanzó un récord histórico de 97.12 %, superando a los demás ayuntamientos del país.

La publicación del SISMAP, aparece en su portal oficial con fecha 23 de junio del presente año, donde se registra el top 10 general entre los ayuntamientos que conforman la municipalidad en la República Dominicana.

La administración de Abel Martínez como alcalde del municipio de Santiago ha consolidado su liderazgo en la municipalidad dominicana con un nivel de transparencia y buenas prácticas que han caracterizado el cabildo santiaguero en los dos períodos de su gestión, en torno a la transparencia y como el más eficiente de todo el país.

Dirección de Comunicación y Prensa Ayuntamiento de Santiago

Viernes 23 de junio 2023