sábado, 24 de junio de 2023

Estos son los falsos mitos del uso de la vitamina C en verano

 


La hidratación es clave en los meses estivales, ya que las altas temperaturas pueden hacer que perdamos gran cantidad de agua y que se reduzca la humedad en nuestra piel, por eso es importante escoger los productos más aptos para estas fechas. Como viene siendo costumbre, existen falsos mitos alrededor de algunos tratamientos que hacen que tengamos aún más dudas… ¿es conveniente la vitamina C en estos meses?


Algunos de estos bulos aseguran que la vitamina C no es aconsejable para el verano porque provoca manchas, pero no es cierto. Según el director Técnico Global Biograph, Sergio Navarro, su poder antioxidante protege la piel de la oxidación producida por los radicales libres de los rayos Ultra Violetas.


La hidratación es fundamental a la hora de cuidar la piel en los meses de verano: Necesitamos preservar la barrera cutánea para proteger la piel de rostro de las agresiones externas como los rayos solares o la contaminación, por lo que la vitamina C puede convertirse en la mejor aliada.


Acquagraph Vitamin C antiox booster puede ayudarte a mejorar tu piel, ya que se trata de un serum con grafeno de grado médico, extracto biológico de microalgas rojas y vitamina C encapsulada, que contribuye a mantener su eficacia durante más tiempo.


Este producto tiene una potente acción hidratante a tres niveles que acabará con todas tus preocupaciones: aporta hidratación, disminuye la pérdida trans-epidérmica de agua e inhibe la degradación del ácido hialurónico propio de la piel. Además, tiene una gran eficacia antioxidante gracias al extracto biológico de microalgas rojas altamente concentrado, reforzado con vitamina C.


Para aumentar su eficacia te recomendamos limpiar bien la piel antes de su uso y utilizarlo después de aplicar Aquagraph Advance Serum. Aunque se puede utilizar por la mañana y por la noche, es conveniente aplicarlo al levantarnos ya que protege de los radicales libres formados durante el día como consecuencia de la radiación solar y la exposición a agentes externos nocivos.


AP