domingo, 4 de septiembre de 2011

HIPOLITO VISITO AL BACHATU






Las Matas de Santa Cruz,- El candidato oficial de Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Ing. Hipólito Mejía visito por un promedio de 6 hora la Hacienda del famoso artista del genero Bachata Anthony Santos en la comunidad La Clavellina en Las Matas de Santa Cruz.

Mejía llego a las 11 am fue recibido por el diputado por la provincia Montecristi Bernardo Alemán y todos los dirigentes de esa organización política a nivel regional.

Luego se reunió en privado con el Bachatero en la segunda planta de su residencia donde trataron las problemáticas que afectan a ese municipio como la terminación del hospital, las calles, las aceras, el tendido eléctrico, aumentar las fuentes de empleos y apoyar a los productores de arroz de la zona.


Mientras que Anthony Santos expreso que todo lo que hace es para bien de su comunidad y que se sintió agradecido por la visita de Mejía, también dijo que está preparando un tema que será usado para la campaña venidera ya que está apoyando públicamente a Mejía.

Mejía y Santos después de haber tratado los temas de la comunidad jugaron una manas manos de domino y varios partidos de billar.

Mejía se retiro en un helicóptero a las 4 pm ya que tenía otro compromiso que cumplir.

Según el corresponsal Rafael Metz en la parte frontal de la residencia del Bachatero había cientos de militantes del (PRD).


Por Rafael Metz y riveron
Imagen: Eddy Sosa