Los adictos a la tecnología y seguidores de Apple en EE UU no han querido esperar para hacerse con el nuevo iPhone 4S. En solo un día, las existencias del nuevo smartphone que estaban disponibles en venta anticipada a través de la web de la compañía se han agotado.
Según informa Mashable, todo aquel estadounidense que quisiera adquirir el nuevo modelo de iPhone ha perdido la oportunidad de tener en sus manos el terminal antes del próximo viernes. Los que han tenido la mala suerte de no llegar a tiempo a la oferta de la web tendrán ahora que hacer cola en las tiendas de Apple el 14 de octubre, cuando se comenzará a vender el nuevo producto en sus establecimientos.
AT & T ha recibido 200.000 reservas del terminal en solo 12 horasLos hay que, directamente, han optado por acampar frente a las tiendas para asegurarse la obtención del preciado smartphone. Según informa El País, citando a medios locales de Nueva York, tres personas ya están esperando su turno frente a la puerta de la emblemática Apple Store de la Quinta Avenida neoyorquina para adquirir el terminal.