sábado, 10 de marzo de 2012

Hipólito Mejía contradice Hatuey sobre encuestas


El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, al referirse en esta ciudad al planteamiento de su jefe de campaña, Hatuey De Camps, quien afirmó que hay un empate técnico entre Mejía y Danilo, dijo “Hatuey parece que tiene sus encuestas, yo tengo las mías con una ventaja de más de 10 puntos”.

“Yo voy a dar a conocer este domingo en una rueda de prensa en Santo Domingo una encuesta del Centro Económico del Cibao, donde estamos muy arriba”, afirmó el candidato presidencial del PRD en una rueda de prensa en Moca.

Afirmó que en la provincia Espaillat, tiene doce puntos por encima.

Mientras el jefe de campaña del PRD, asegura que entre Danilo Medina e Hipólito Mejía hay en estos momentos un empate técnico, Mejía afirmó en un recorrido que realiza por la provincia Espaillat que en tres encuestas tiene 10 puntos por encima.

“Ahora si Hatuey tiene sus encuestas yo las respeto, ahora las mías yo las digo”, agreg
ó.