viernes, 29 de junio de 2012

Comunidad Digna auxilia familias pobres de la provincia de Santiago


El gobierno del presidente Leonel Fernández, a través de la gerencia provincial de Comunidad Digna, realizó un exitoso operativo de entrega de electrodomésticos y otros efectos del hogar en varios municipios, distritos municipales y comunidades de la provincia.

Dichos operativos se realizaron en los municipios Villa Bisonó (Navarrete), Villa González y Puñal, así como en los Distritos municipales de Guayabal, Baitoa y Canabacoa.

La asistencia del gobierno también incluyó los barrios, Primaveral, La Otra Banda, La Cruz de Mary López, Ensanche Bolívar, Los Multis de Pekín, San José La Mina, Barrio Obrero, Laguna Prieta, Los Ciruelitos La Villa Olímpica, Gurabo y Las Tres Cruces de Jacagua, entre otras comunidades.

Las familias beneficiadas recibieron planchas, abanicos, licuadoras y otros efectos del hogar como colchonetas, sábanas, canastillas para embarazadas, sillas plásticas, mosquiteros, estufas y tanques de gas; se entregaron además cinco paleteras, las cuales significan cinco nuevas fuentes de empleos para igual número de ciudadanos/as, que en dichas paleteras ya tienen un medio para ganarse su sustento diario.

Pedro Pascual García, encargado regional de la institución dijo que estos operativos, se enmarcan dentro de la labor social que viene realizando Comunidad Digna en la provincia de Santiago y que los mismos se realizan por disposición de la directora general, lic. Juana Sánchez cumpliendo así con expreso mandato del excelentísimo señor presidente de la republica doctor Leonel Fernández.

Expresó que Comunidad Digna siempre dará la mano amiga a las familias y personas más vulnerables del país.

Subdirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia