El vocero de la Policía, teniente coronel Diego Pesqueira, dijo que la voz de alerta sobre la aparición del Honda Civic de la doctora Soanny Montero, cuyo cadáver fue encontrado ayer en el interior de su carro, fue dada por un oficial de la Policía que el sábado en la mañana guardó su vehículo en el referido parqueo y lo retiró ayer en horas de la mañana.
El vocero policial señaló que donde parqueó Montero es un área para camiones y para otros vehículos que son guardados por sus propietarios por un período de hasta diez días.
Explicó que esa institución está a la espera de los resultados del Instituto Nacional de Patología Forense para determinar las causas de la muerte de Montero, para brindar un informe.
Pesqueira mostró hoy a la prensa el video de la cámara de seguridad del parqueo de Caribe Tours donde se observa a la doctora Montero tomar un ticket, entrar al parqueo, ponerle un parasol a su vehículo, apagarlo y luego no se ve entrar ni salir a nadie del vehículo.
Dijo que, visiblemente, en el vehículo no hay signos de violencia pero que, al parecer, debido al encierro, Montero se quitó una bufanda y la blusa que llevaba puesta.