miércoles, 19 de diciembre de 2012

Matanza de Newtown triplica venta de mochilas antibalas

Destinada a los escolares, vienen con motivos de princesas y personajes de Disney

 Las mochilas de la compañía Amendment II resisten al impacto de balas y vienen en 3 modelos diferentes (uno de princesas de Disney, otro de la película Los Vengadores y otro gris para chicos más grandes) y se venden a un precio que oscila entre los 200 y 300 dólares. ´

"La mochila puede ser rápidamente llevada al frente como un escudo o puede servir como centro de protección mientras se huye de la escena del tiroteo", se lee en la página de la empresa, cuyo nombre alude a la segunda enmienda constitucional, que consagra la portación de armas como un derecho de los ciudadanos norteamericanos.

 Según declaró a la revista izquierdista Mother Jones (famosa este año tras difundir las cámaras ocultas contra el ex candidato presidencial Mitt Romney) el presidente de la empresa Derek Williams, "triplicamos nuestro volumen de venta de mochilas; lo que solemos hacer en un mes, lo hicimos en una semana".