PUERTO PLATA.-El ex director de la desparecida Oficina Provincial de Turismo, Armando Rodríguez Pelegrín, recomendó pasar un tractor a todos los hoteles de Playa Dorada que no tengan condiciones para albergar turistas de modo satisfactorio.
“Playa Dorada necesita reconvertir todos los hoteles que no sirven para nada. Yo no pido que sean dinamitados, como planteó Enrique de Marchena Kaluche, porque eso es peligroso, sino agarrar un greda de los grandotes que trabajan en las minas y llevarse todo eso y construir nuevas instalaciones”, planteó.
Solicitó a las autoridades de Turismo que propicien el establecimiento de incentivos para que se hagan inversiones en el destino turístico Puerto Plata, que tiene excelentes condiciones, aparte de que por su ubicación no entran ciclones.
“En Puerto Plata nunca la va a tocar un huracán, mientras que tus haces una inversión en un hotel en el Este y cuando el inversionista viene a ver, el mismo año que abre viene un ciclón y la tumba. A Puerto Plata nunca va a venir un ciclón, por una cuestión geográfica”, garantizó.