domingo, 24 de febrero de 2013

Presidente Cámara de Diputados destaca importancia de la educación en el desarrollo de los pueblos



Samaná.-La comunidad educativa de esta provincia recibió con alegría y entusiasmo la Constitución Dominicana Infantil.

 Más de 1,700 niños de las escuelas de esta demarcación asistieron al acto de lanzamiento de la importante obra, celebrada en el salón multiuso profesor Arnold Pedor Lalane, encabezado por el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez.

 A la actividad asistieron el presidente del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara, el senador Prim Pujals, los diputados de la provincia Juan José Morales Cisnero y Miguel Ángel Jazmín, y autoridades municipales y provinciales de esa demarcación.

 El acto inició con un desfile de banderas a cargo de estudiantes del Centro Educativo Eliseo Demorizi y la interpretación del Himno Nacional, interpretado por el coro del liceo José Gabriel García.

 Martínez pronunció un discurso en el que destacó la importancia de la Educación en el desarrollo de los pueblos y en la defensa de los valores patrios y morales. “

La Cámara de Diputados quiere llevarle al corazón de ustedes, al corazón de la patria, el pan de la enseñanza, el pan de la Constitución Dominicana Infantil”, dijo. 

 “Aprobada la Constitución Dominicana Infantil, aprobada la niñez, aprobada la enseñanza patria contenida en la Constitución Dominicana Infantil”, expresó el legislador, emocionado por la presencia de tantos escolares.