lunes, 18 de marzo de 2013

Margarita Cedeño afirma que no tiene planes inmediatos en el mundo político

SANTO DOMINGO. Aunque las encuestas la presentan como una de las figuras más valoradas por la población, y se le ve tomando iniciativas a lo interno de su organización, la vicepresidenta Margarita Cedeño asegura que en lo inmediato no tiene planes para aspirar a un nivel superior en la política. 

 "La verdad es que yo lo que vine fue a trabajar, y entonces, en ese quehacer, en ese trabajar, en ese gustarme y amar lo que hago, y entender las necesidades ajenas, porque cada uno de nuestros programas surgen del seno mismo de las sociedades... Y entonces, desde la base vemos las necesidades, encontramos los insumos para desarrollar programas, crear iniciativas, y ese programa, ese proyecto, ese deseo de colaborar, y esa visión y ese amor, que de verdad yo le tengo a mi pueblo, bueno pues, nos ha entrado en esta carrera, en este mundo político, pero, o sea, no tengo planes, de verdad en el mundo político", manifestó durante su participación en Diálogo Libre, que estuvo coordinado por el director de Diario Libre, Adriano Miguel Tejada.