lunes, 20 de mayo de 2013

EL PACHÁ SOLICITA LA INMEDIATA DESTITUCIÓN DE MÁXIMO JIMENEZ COMO PRESIDENTE DE ACROARTE.

El controversial presentador - animador se mostró indignado con la actitud asumida por el Tribunal Disciplinario de Acroarte y consideró que estas decisiones emanan directamente del presidente Máximo Jimenes, quien pone de manifiesto su incapacidad para manejar una institución de tanto prestigio.

 Martínez recordó que en torno a Máximo Jimenes siempre ha dicho que es un personaje de acciones improcedentes y que en su caso lo ha maltratado y lo ha descartado como figura sobresaliente que es dentro y fuera del país.

 El Pachá dice que esta vez se confirman sus contantes criticas, la manera en que ha venido denunciando las incorrectas posturas mostradas por miembros que adversan su carrera, mientras son capaces de favorecer otros que lejos de ser artistas, son cercanos amigos inmiscuidos en actividades deportivas.

 Dijo que el país conoce esos casos y que recientemente lo pudo percibir, al momento que en Acroarte fueron capaces de ignorar la impactante producción que realiza junto a Domingo Bautista, solo con la finalidad de no admitir que es todo un fenómeno televisivo del país. 

 Frederick Martinez anunció que prepara una jornada interesante para este miercoles en 809 Lounge, donde espera reunir un grupo importante de artistas y figuras de la comunicación para poner de manifiesto publicamente su desacuerdo con la expusión arbitraria de prestigiosos miembros de la crónica artística dominicana de la institución que los representa con orgullo. 

 Por tal motivo y ante esta desagradable e inoportuna acción El Pachá pedirá conjuntamente con otras figuras, la destitución inmediata de este dictador que desprestigia el noble concepto de Acroarte.