"Mas si andamos en la luz, como El está en la luz, tenemos comunión los unos con los otros, y la sangre de Jesús su Hijo nos limpia de todo pecado". 1 Juan 1:7. La Biblia de las Américas {LBLA} .
La Palabra de Dios siempre converge en que exista comunión entre personas para que las cosas marchen bien y que se ponga en práctica la unidad entre hermanos, esa es la esencia del amor de Dios para para la humanidad.
Así lo explica el Señor en Su Palabra escrita:
"¡No hay nada más bello
ni más agradable
que ver a los hermanos
vivir juntos y en armonía!
2 Es tan agradable ver esto
como oler el buen perfume
de los sacerdotes,
perfume que corre
de la cabeza a los pies.
3 Es tan agradable
como la lluvia del norte
que cae en el monte Hermón
y corre a Jerusalén, en el sur.
A quienes viven así,
Dios los bendice
con una larga vida". Salmos 133. Traducción en lenguaje actual [TLA}.
Sobre este mensaje todos debemos meditar, especialmente los líderes politicos que hoy están poniendo en vilo la paz y la tranquilidad de la nación, con sus declaraciones tremendistas con que arengan a sus partidarios y seguidores.
De la misma manera que en la congregación de los que profesan la misma fe debe regir la unidad mediante el cuerpo y la sangre de Cristo por medio de la consagración que nos fue dada mediante la conversion del pan y el vino en la cena del Señor, así también ellos envíen a la población una comunicación de union y acuerdo en las ideas, de comunion en las opiniones y los sentimientos.
Shalom
Pastor Antonio Regalado
Congregación Maranatha, Inc.